Sabrina Pettinato

I found this old interview on her old web site in which it says that she is 175 cm (5' 9") tall:

https://web.archive.org/web/20040906162925/http://www.sabrinapettinato.com.ar/Reportajes/index.htm
Revista "Semanario" año XX, número 1045

Todos los martes, puntualmente a las 22, los hombres argentinos, luego de una breve discusión con sus esposas, toman el control remoto, se sientan en sus sillones favoritos frente al televisor y sintonizan Azul Televisión. A esa hora, en la pantalla del ex Canal 9, no hay ni una cancha de fútbol, ni jugadores, ni una pelota rodando. A esa hora comienza "Petardos" y una de las mujeres más impactantes del momento aparecerá con sus increibles curvas y dejará, no sólo a la audiencia masculina, sino a todos con la boca abierta, una tarea que no era nueva para Sabrina Pettinato, la actriz de 21 años que, por segundo año consecutivo, forma parte de la troupe de Hugo Sofovich. Porque Sabrina, antes de incursionar en el mundo de la televisión, estudió la carrera de mecánica dental.

"Antes de llegar a la tele el año pasado, no hacía nada que tuviera relación con lo artístico. Terminé el secundario y empecé a estudiar mecánica dental, pero después dejé y más adelante, de casualidad, se dio lo de la televisión", cuenta Sabrina, enfundada en una bata blanca y sentada en un anatómico sillón reclinable, en un rincón de la sala de relax de un spa ubicado en pleno centro de la sala de relax de un spa ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Fue su impresionante figura la que atrajo a Hugo Sofovich, el director y guionista del programa de Azul, a quien considera como un padre."La propuesta para labura en Rompeportones me la hizo Hugo personalmente. Estaba en un estudio de la televisión por otras razones, me vio, se me acercó y me ofreció trabajar con él. Arranqué el año pasado y después estuve en Mar del Plata en el verano en el teatro", cuenta a Semanario.

Mientras Sabrina se presta a la producción fotográfica, su novio Marcelo, de 27 años, espera sentado a pocos metros. La vida personal de Sabrina, después de un año en el que saltó a la popularidad, parece ser su gran preocupación para lo que queda del año y el 2000. "Fuera de la tele mi vida es hipernormal. Vivo sola, calculo que me casaré el año que viene, tenemos planes con Marcelo", dice Sabrina y sonríe. "Estamos terminando la casas, aunque todavía no vivimos juntos", agrega.

Mas allá de los planes concretos de casamiento, Sabrina se anima a revelar como es cotidianamente cuando la ropa interior de encaje y los baby dolls quedan de lado. "En la semana voy con mi novio al gimnasio. Los domingos que Marcelo se va a la cancha a ver a Boca, aprovecho para ir a ver a mi abuelita Queca. A la cancha no voy porque él no me quiere llevar", confiesa entre sonrisas.

En referencia a la repercusión de la gente en la calles, la actriz sorprende: "Claro que me reconocen, pero las reacciones son normales, como le podría pasar a cualquier actor o actriz de televisión. No es que porque salgas desnuda en televisión, despues lo tipos se te tiran encima y te quieren tocar".Pensando en su futuro, Sabrina tratará de combinar el amor con el trabajo, pero sabe que le será dificil. "como estoy con el tema de mi casa, que me la entregan el año que viene, tengo que ver las propuestas que vienen para el verano. El teatro me encanta, pero es diferente a la televisión. El teatro me gusta porque tenés a la gente ahí, pero me gusta más la televisión, porque no es tan sacrificado y la repercusión es muy grande igual.", se sincera sin problemas."Todavía no tenemos nada concreto para el verano con Petardos, hay que ver", aclara.

Sin embargo, ya comenzó a prepararse para enfrentar nuevos proyectos. "Volvería a estudiar mecánica dental, pero estoy medio empezando la carrera en el medio artístico y, aunque no te lleva demasiado tiempo, no hay decisiones eternas o fijas. No sabés qué vas a hacer el año que viene, en el verano. Hace dos meses que estoy estudiando teatro con Cristina Allende -quien trabaja tambien en Petardos-", afirma esta rubia de 1, 75 cm. De hecho, no tiene reparos en confesar algunos de sus objetivos a corto y mediano plazo. "Ojalá a partir de estudiar teatro pueda ensayar otros géneros. Me encantaría hacer ficción. Tengo una propuesta para un ciclo de cable, pero todavía no hay nada definido. A mi me gusta Suar, me encantaría trabajar con él. La idea es prepararse para el día de mañana poder hacer otra cosa, aunque esté muy conforme con lo que hago."

Llega el turno de la últimas fotos en el hidromasaje y Sabrina da su receta para mantener su monumental figura: "Mi personal trainer es José Soto. Como normalmente de todo. A las chicas que quieran adelgazar les diría que hagan ejercicios aeróbicos para quemar grasas y gimnasia con aparatos para endurecer. Y el secreto es que hay que tener paciencia". Si sus consejos dan resultado, es probable que estilicen su figura, pero difícilmente dejen a los hombres con la bica abierta como lo hace Sabrina Pettinato, ahora con ropa interior; antes, cuando hacía las prácticas soñando que su futuro era la mecánica dental.
Yeah, they wrote “1, 75 cm” instead of 1,75 m (1.75 m with English punctuation). ;)
 
Top